laboral

Derecho Laboral

JLG ABOGADOS ofrece, asimismo, un servicio especializado en el ámbito del Derecho Laboral. Nuestro grupo de profesionales  del área de práctica laboral combina una dilatada experiencia en todas las especialidades de este área del derecho, con una formación continúa y un profundo conocimiento del negocio del cliente.

Los múltiples servicios que nuestros abogados laboralistas ponen a disposición de nuestros clientes comprenden:

 

  • Litigios Laborales: representamos a las empresas y a personal directivo en todo tipo de procesos judiciales, incluyendo procesos por despidos (disciplinario, colectivo y objetivo); reclamaciones de cantidad y de derechos laborales; demandas por discriminación y acoso (Moobing); sanciones administrativas, conflictos colectivos.
  • Recursos: Igualmente asesoramos y elaboramos todos los posibles recursos previstos en la legislación laboral, como son, reposición, súplica, queja, suplicación, casación y revisión).

  • Contratación laboral: Asesoramos a nuestros clientes sobre las modalidades contractuales y los aspectos relevantes de las relaciones laborales, tales como, condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo. Expedientes de regulación de empleo, extinción de contrato por causas objetivas.
  • Seguridad Social: Prestamos asesoramientos en materia de reclamación de prestaciones a la Seguridad Social. Jubilación, viudedad, incapacidad permanente y temporal.
  • Ejecución de Sentencias: Ejecuciones dinerarias, embargos, ejecuciones de sentencias firmes de despido, ejecuciones de sentencias frente a Entes Públicos.